Carreteros de San Pedro Sula protestan frente a sede de Policía municipal

Propietarios de carretas tiradas por caballo protestaron porque la Policía Municipal ha decomisado más de 20 de estos vehículos.

El motivo del decomiso es porque las carretas no han sido registradas o matriculadas por la respectiva dependencia municipal.

Los carreteros, son gente de escasos recursos económicos que tienen estos vehículos como su medio de vida, pues unos se dedican a la venta de verduras en barrios y colonias, otros halan materiales de construcción y otros son auxiliares del pésimo servicio de recolección de basura en San Pedro Sula.

Según indicaron los afectados, la acción policial es injusta y que incluso el decomiso ha sucedido con todo y caballo. “No es justo que nos quiten nuestra forma de trabajo, tenemos niños que mantener, yo tengo cáncer y tengo que comprar mis medicamentos, pero estos bárbaros no nos quieren dejar trabajar”, lamentó una de las personas afectadas. Los ciudadanos en protesta hacen un llamado a las autoridades para que se les pueda devolver sus carretas.

protesta carreteros policía municipal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × cinco =