Licitacióncarretera Src Ocotepequetl

Carretera Santa Rosa de Copán-Ocotepeque será licitada muy pronto


Esa carretera es vital para las zonas productivas de Occidente y para el comercio con El Salvador y Guatemala.

La licitación de la carretera entre Santa Rosa de Copán y Ocotepeque será licitada muy pronto, anunció hoy el presidente Juan Orlando Hernández, en el acto de conmemoración de los 50 años del cese de hostilidades con El Salvador, realizado en la comunidad de El Ticante.

licitacióncarretera SRC Ocotepequetl

 

"Así como cuando se viaja hacia la zona sur que hay una buena carretera, e igual como tenemos casi concluido el Corredor Logístico desde Puerto Cortés hasta Choluteca y con el Canal Seco, igual queremos que ocurra en esta zona con una carretera de primera categoría", dijo Hernández.

licitacióncarretera SRC Ocotepequetl

Aseguró que "mi deber es trabajar para todos los sectores productivos de Honduras y está es una región muy trabajadora y activa". En relación a los trabajos de la Carretera de Occidente, dijo. “La carretera también está en buenas condiciones desde Santa Rosa de Copán a Gracias, a La Esperanza y hasta llegar a Marcala; y eso queremos, que igual podamos tener para esta zona porque es altamente productiva".

El mandatario rememoró que durante mucho tiempo la zona de occidente pasó inadvertida para las autoridades y eso es algo que ha querido cambiar en su gestión presidencial.

"Durante muchos años sentí el olvido de los gobiernos hacia Occidente y aquí digo, que no me puedo sentir conforme si no se transforma a esta región y eso comprende esta zona próspera y trabajadora como Ocotepeque", enfatizó.

"El próximo año inicia la licitación para la carretera que va desde Santa Rosa de Copán hasta Ocotepeque y las fronteras con Guatemala y El Salvador; esta zona es importante para el país y debemos sacar provecho a las fortalezas que tenemos en materia de áreas productivas e infraestructura vial", dijo Hernández.

Adelantó que en los próximos días Ocotepeque recibirá la visita de autoridades del Gobierno para exponer los beneficios del Programa de Alivio de Deudas para los maestros y de paso conocer las buenas prácticas en materia de docencia.

EVITEMOS EL DENGUE, NO HAGA CRIADEROS DE ZANCUDOS EN SU CASA

Una campaña de Noticias 24/7 HN

Deja tu comentario