Carnetización en el Partido Liberal ensancha división entre líderes

Carolina Echeverría Haylock, asegura que la principal distinción de un liberal se nota porque es rebelde y no acepta imposiciones.

Así responde, la también miembro del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Carolina Echeverría Haylock, al ser consultada si está dispuesta a acreditarse como afiliada.

CCEPL acreditación divisionismo

Carolina Echeverría, como otros líderes liberales aseguró que ella no necesita contar con un carnet para que el pueblo la identifique como liberal, eso debido a su trayectoria. “Creo que cuando se pretende imponer las cosas a un liberal ¡o está en el partido equivocado! O no conoce la idiosincrasia del liberalismo, con una rebeldía propia, particular, histórica y tradicional”, dijo Echeverría.

En su afán por justificar intención del por qué es importante que los liberales se acrediten como miembros del Partido Liberal, Octavio Pineda argumenta que la iniciática ha sido mal interpretada.

Según la dirigencia del CCEPL, la intención con la acreditación solicitada, es la de identificar a todos los liberales en el país, considerado como un deber del CCEPL saber cuál es la militancia con la que cuenta la institución.

Aseguró a la vez que el interés no es el de identificar a los renombrados líderes liberales, sino mas bien a los millares de liberales que están en los barrios, colonias, aldeas y caseríos.

“La iniciativa fue aprobada en una sesión del Central Ejecutivo en el mes de febrero y después fue ratificada en el mes de marzo, lo que nosotros hemos querido hacer con esto es poder saber cuántos liberales existimos en el país, dónde nos encontramos”, detalló Pineda.

CCEPL acreditación divisionismo


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*