Carne de cerdo mantendrá su precio

La industria porcina y los importadores de carne de cerdo garantizaron hoy la estabilidad de precios de ese producto para los días de Navidad.

Productores e importadores de carne de cerdo se reunieron hoy con el presidente Juan Orlando Hernández para asumir el compromiso, que beneficia a los consumidores de este producto.

El presidente de la Asociación Nacional de Porcicultores de Honduras (Anapoh), Flavio Tinoco, dijo que “garantizamos y aseguramos la producción para estas próximas tres semanas de Navidad con carne fresca, nutritiva y producida 100 por ciento en el país”.

De esta forma -agregó- se garantiza la estabilidad de precio y se evita la especulación, que es el peor enemigo del productor, al sufrir de esta especulación todo el año.

“Queremos garantizar a la población que sí hemos estado muy motivados en incrementar nuestras producciones y así ir sustituyendo la importación de carne de cerdo”, añadió.

Por su parte, el representante de la empresa Dihego (importadora y distribuidora de carne de cerdo congelado y embutidos), Héctor Godoy, expresó que su objetivo es velar por el bien del consumidor y también por el bien del productor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − 8 =