Carlos Kattan se pregunta dónde están los L7, 200 millones que recibió su partido por deducciones a trabajadores

carlos-kattan-
  • Ahora hasta los nacionalistas se preguntan ¿dónde está el dinero?, pues Kattan asegura desconocer el paradero de esa millonaria cantidad. Además, considera que con ese dinero ya tuvieran una sede nacionalista en cada municipio de Honduras

Carlos Kattan, dirigente de la vieja guardia del Partido Nacional (PN), admitió en una reunión que tenía con otros miembros de su partido, que este recibió 7,200 milones de lempiras, en los últimos 12 años de Gobierno nacionalista.

De acuerdo a Kattan, el dinero provenía de deducciones que se le hacían mensualmente a los trabajadores de las instituciones gubernamentales, en los 12 años que gobernó el Partido Nacional, antes que ganara Xiomara Castro.

“Enséñenme un punto que haya tenido mayoría para tomar decisiones en dos periodos, no existe, ensénenme un punto de acta cuando manejaron y dijeron la campaña y las estrategias, no existe. Entonces, no solo los que tomaban las decisiones, si no que todo el grupo del Comité Central (del PN) por acción u omisión se volvieron complicases”, lamentó Kattan.

Molesto por esa situación, confesó “voy a decir una cosa que a mí me hierbe la sangre; saben ustedes que el Partido Nacional recogía 40 millones de lempiras al mes de los que trabajaban con el Gobierno”.

“¿Hubo alguien aquí (en la reubión) que estuvo en el Gobierno y le hicieran deducciones?”, preguntó  y cuando alguien de la reunión le respondió que sí, dijo “entonces no me va a dejar mentir. 7,200 millones de lempiras en 12 años, ¿dónde está el dinero por el amor de Dios?, con ese dinero hasta el último municipio ya tuviera una sede del Partido Nacional”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.