Carlos Eduardo Reina contradice a quienes dicen que manifestaciones del domingo no gozaron de convocatoria

Para el dirigente del Partido Libre, quienes así opinan son los que son parte de una campaña mediática para demeritar la lucha la dictadura.

“Yo creo que aquí hay toda una matriz mediática para minimizar lo que pasó ayer”, comenzó diciendo en su intervención el dirigente partidario, después que las manifestaciones no lucieran con grandes cantidades de participantes. Reina aclaró que no se trataba de hacer marchas, ni plantones y que las manifestaciones que se hicieron fue por todo el país, por eso consideró la jornada como exitosa.

“Dígame qué partido tiene la capacidad de realizar todas estas manifestaciones como sucedieron ayer sin invertir un tan solo lempira, mover todas las comunidades de su militancia ¡ninguno! Si lo hiciera el Partido Liberal qué estarían diciendo, dirían ‘que es el partido más grande de Centro América’. Si lo hiciera el Partido Nacional tendrían gran campaña a favor de él; pero cuando lo hace Libre dicen que fue un fracaso”

A la vez reclamó que no se da el mismo tratamiento en otros casos. “¡Por qué no dicen nada cuando Juan Orlando es abucheado a donde llega. Por qué no dicen nada cuando el Partido Nacional ni siquiera llenó el estadio en la toma de posesión de Juan Orlando ¡vacío estuvo! ¡ahí no dijeron nada!”, recriminó.

“Pero cuando Libre sale a las calles, todos los medios corren a decir que fue un fracaso. ¡FALSO! Es una matriz mediática para que usted crea que lo que ocurrió ayer es algo intrascendente, cuando es el inicio de una gran lucha que tendrá como objetivo final, una nueva elección que permita a todos los hondureños, opinar y decidir sin que le roben el voto”, dijo Eduardo Reina.

Reina campaña mediática contra Libre

 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*