CARLOS «CHATO» PADILLA NUEVO ENTRENADOR DE PARRILLAS ONE

CARLOS "CHATO" PADILLA NUEVO ENTRENADOR DE PARRILLAS ONE


Carlos "Chato" Padilla fue presentado como nuevo entrenador del Parrillas One de la Liga de Ascenso conocida como segunda división,  junto a Miguel "el Gallo" Mariano de asistente técnico, Raúl Mayorga en la preparación física y Rony García como preparador de porteros, el cuerpo técnico  llegá con el objetivo de llevar de nuevo  al conjunto sampedrano a la primera división, Padilla dirigió recientemente al París  de San Manuel y al Villanueva club con el cual disputó tres finales con un equipo con muchos jóvenes.

"Estoy claro a lo vengo darle oportunidad a los jóvenes y buscar llevar al equipo a la primera división, aquí tenemos todo la logística necesaria  y daremos nuestro mayor esfuerzo, evaluaremos el plantel y veremos que refuerzos podemos traer  ya que Parrillas siempre es una de los rivales a vencer" dijo Padilla.

El equipo tiene a Juan José "Rambo" Rodríguez, Juan Romero y se contratado  el experimentado Jhonny Barrios que viene del Deportes Savio. Parrillas One inicia el torneo de vista ante el Santos de Siguatepeque el sábado 26 enero  a las 7:30 de la noche.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =