CARLOS «CHATO» PADILLA NUEVO ENTRENADOR DE PARRILLAS ONE

Carlos «Chato» Padilla fue presentado como nuevo entrenador del Parrillas One de la Liga de Ascenso conocida como segunda división,  junto a Miguel «el Gallo» Mariano de asistente técnico, Raúl Mayorga en la preparación física y Rony García como preparador de porteros, el cuerpo técnico  llegá con el objetivo de llevar de nuevo  al conjunto sampedrano a la primera división, Padilla dirigió recientemente al París  de San Manuel y al Villanueva club con el cual disputó tres finales con un equipo con muchos jóvenes.

«Estoy claro a lo vengo darle oportunidad a los jóvenes y buscar llevar al equipo a la primera división, aquí tenemos todo la logística necesaria  y daremos nuestro mayor esfuerzo, evaluaremos el plantel y veremos que refuerzos podemos traer  ya que Parrillas siempre es una de los rivales a vencer» dijo Padilla.

El equipo tiene a Juan José «Rambo» Rodríguez, Juan Romero y se contratado  el experimentado Jhonny Barrios que viene del Deportes Savio. Parrillas One inicia el torneo de vista ante el Santos de Siguatepeque el sábado 26 enero  a las 7:30 de la noche.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve + 1 =