Carlos Arita, el hombre de la bisuteria en San Pedro Sula

23659722-1230-40A3-871C-B7AB45CB6E32


Quién haya dicho que las cosas de accesorios, aritos, bisutería era cosa de mujeres, no podría estar más equivocado. Conoce la historia de emprendimiento del sampedrano Carlos Arita.

Carlos Arita junto a su esposa Miriam Castellanos, en su stand en el Bazar del Sábado

Carlos Arturo Arita, es uno de los expositores en el Bazar del Sábado, y es popular por ser el único hombre que hace bisutería, inspirado por su esposa, Miriam Lizeth Castellanos.

Al inicio, Carlos solo acompañaba a su esposa, y vio un día, que ella tenía dificultades para realizar un anillo, y Arita le ofreció ayudarle.

Trabajo de bisutería de Carlos Arita

“Intente hacer el anillo, y me quedo un anillo muy bonito. Y así, comencé a seguir haciendo más cosas, y luego empecé ayudar a mi esposa con los pedidos”, Carlos Arita.

Y es que Don Carlos, puede realizar un collar, o un brazalete en menos de una hora. Y tiene la capacidad, de hacer el pedido con detalles que un cliente requiera.

Aritos elaborados por Carlos Arita

Arturo perdió su empleo en Telecomunicaciones, y durante varios meses busco trabajo sin muchas opciones: “Trabajé mucho tiempo en telecomunicaciones, y estuve mucho tiempo sin empleo. Y la verdad que este emprendimiento me hace sentir útil, todo gracias al Señor, y a esa habilidad que me ha dado en las manos”.

Carlos Arita tiene 33 años de estar casado con su esposa Miriam Lizeth Castellanos,  y ahora trabajan juntos en su emprendimiento, al principio la idea de hacer bisutería no lo seducía, pero el entusiasmo de su esposa lo contagió.

Ahora tienen su stand de exhibición en el Bazar del Sábado desde el primer año y ahora tienen otro quiosco en Megamall,  y su emprendimiento se llama Bisuterías Miriam.

Redacción Noticias 24/7

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =