Carlo Costly» Me va bien jugar contra Real España»

Carlo Costly se reporta listo para jugar el  clásico sampedrano «Siempre me ha ido bien cuando juego ante Real España, le anotado varios goles con los equipos que he jugado ojala se presente la oportunidad «, aseguró Costly. Marathon entrenó en el estadio Francisco Morazán que será escenario del juego ante Real España este sábado a las 7:00 pm. » No somos favoritos Real España tiene un buen equipo he trabajo fuerte con el club físicamente estoy mejor» ,detalló él «cocherito».

Por su parte que él defensor Bryan Jhonson considera que Marathon es favorito y que están trabajando para contrarrestar el poder ofensivo que tiene el conjunto catedrático. La única baja que presenta Marathon es la de Carlos » Chino» Discua por expulsión en el juego ante Juticalpa.

Durante el entrenó el equipo recibió al niño Amssur Pineda de nueve años quien cumplió su sueño de conocer a la plantilla «verdolaga» y en especial a Carlo Costly , Pineda recibe tratamiento ya que tiene una enfermedad que requiere tratamiento especial

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 + 18 =