Carlo Costly: Matemáticamente, Honduras aún puede clasificar, ojalá pueda levantarse

costly f

“Matemáticamente, Honduras aún puede clasificar, aunque vía repechaje, pero depende de los demás equipos. Creo que es muy difícil que Honduras clasifique a este Mundial, pero siempre hay que mantener la esperanza en la vida. Ojalá puedan levantarse y tener la oportunidad de clasificar al menos para un desempate», dijo el delantero Carlo Costly al hablar sobre las posibilidades de la selección de Honduras en la octagonal.

En declaraciones a la página de la Concacaf, el futbolista añadió “es difícil ver el trabajo que Gómez ha estado haciendo porque ha tenido muy poco tiempo. Solo ha habido dos juegos, por lo que creo que su trabajo se verá más en el próximo ciclo de las clasificatorias en el que tendremos que clasificar pase lo que pase. Creo que debería empezar a modificar piezas, buscar incorporar nuevos talentos y empezar a hacer las cosas bien para luego poder clasificar a otro Mundial”.

Honduras se mide este jueves a Canadá en el estadio Olímpico, líder con 16 puntos y la Bicolor 3 en el último puesto.

El delantero de 39 años cree que con la orientación adecuada, la futura cosecha de jugadores hondureños puede elevar el fútbol hondureño a otro nivel.

“Hay jugadores jóvenes muy buenos, son muy técnicos, tienen un buen control del balón. Hay jugadores que necesitan ser ayudados todos los días y empujados a ser mejores para que puedan aspirar a ir a jugar al extranjero y entrenar allí porque se aprende mucho jugando en el extranjero. Hay buenos jugadores aquí y espero que esta nueva generación pueda levantar a la selección nacional”, afirmó Costly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =