Carlo Ancelotti: El Liverpool va a plantear un partido intenso

FTw62h-WQAEDskH


El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró optimista respecto a las posibilidades de su equipo en la final de Liga de Campeones el sábado ante el Liverpool, afirmando la víspera en conferencia de prensa que la cara de los jugadores le da "mucha confianza".

"Disfruto mucho este año, disfruto mucho el periodo que estoy viviendo en este club con estos jugadores, y sigo disfrutando, sé que mañana por la tarde llegará un poco de preocupación pero la cara de los jugadores me da mucha confianza", declaró el técnico italiano en una multitudinaria conferencia de prensa en el Stade de France, escenario de la final.

'Carletto', que confesó que sí tiene el once inicial decidido, aunque no se lo ha dicho a sus jugadores, esbozó dónde estará la clave para llevarse la victoria: "Tenemos que plantear un partido en el que tenemos que mostrar nuestras cualidades, hemos demostrado durante la temporada que el equipo ha tenido compromiso muy grande, calidad individual, jugadores que han entrado han dado la cara. El Liverpool va a plantear un partido intenso con mucha verticalidad. Quien más sea capaz de mostrar sus cualidades ganará el partido".

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.