“Caritativo y solidario” así era el Presbítero Mario Cruz quien falleció bajo sospecha de Covid

Captura presbítero


Con profunda tristeza, la diócesis de La Ceiba, informó del fallecimiento del sacerdote Mario Adín Cruz Zaldívar.

Esta infausta noticia sucedió en la ciudad de San Pedro sula, hasta donde había sido trasladado el clérigo, al verse muy afectado en su salud a casusa de esta terrible pandemia que ha traído tanto dolor y luto a la familia hondureña en particular y a la humanidad en general.

Cruz, que se desempeñaba como párroco en la iglesia de Esparta, departamento de Atlántida, estuvo luchando durante varios días contra la enfermedad que le invadió su organismo.

Nuestras condolencias a la periodista Mabis Cruz, de quien el presbítero era hermano, familia que ha resultado muy golpeada por la pandemia, dado que hace escasos días también falleció su mamá, la señora Cleotilde Zaldívar.

El ahora extinto sacerdote, era originario de Trinidad, Santa Bárbara. Como líder de la comunidad parroquial ejecutó varios proyectos de beneficio social, en especial de solidaridad con los niños desnutridos en lugares en donde la exclusión se ha incrustado como rémora, ensanchando aún más la pobreza de la población.

De tal modo que Mario Adín Cruz se caracterizó como un gran servidor de la gente, caritativo y solidario, labor con la que se caracterizó también hacia las comunidades de migrantes centroamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.