Cardi B: Decide cambiar el Escenario del Rap por el Político

WhatsApp Image 2020-01-16 at 5.58.37 PM


Cardi B expresó en las redes sociales su deseo de dedicarse a la política y formar  parte de algún equipo dentro de la Casa Blanca.

La rapera estadounidense, de origen dominicana, mostró su desacuerdo con las decisiones tomadas por el presidente Donald Trump y eso parece haber despertado su interés de participar activamente en la política de su país.

"Creo que quiero ser política. Realmente amo al gobierno, incluso aunque no estoy de acuerdo con el gobierno." Tiene muchas ideas por exponer, por lo que “solo necesito un par de años de escuela y puedo sacudir la mesa” indicó la ganadora del Grammy en Twitter.

Cardi B agregó: "Como si estuviera viendo documentales de guerra. ¡No importa cuántas armas necesite un país para la gente! ¿Cómo intentás ir contra un país y posiblemente comenzar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que digan que les encanta ser estadounidenses?".

No es la primera vez que Cardi B habla de política. Después de todo, en 2019, le dijo a la revista GQ que le encantan las ciencias políticas, el gobierno y que está “obsesionada” con los presidentes y cómo funciona el sistema.

Durante el verano, se asoció con el candidato presidencial demócrata Bernie Sanders para un video de campaña en el que le hizo preguntas que iban desde los ‘dreamers’ hasta la brutalidad policial y los salarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − diez =