Cardenal Rodríguez: “Quienes promueven el aborto se endurecen en el mal y el pecado”

Cardenal Rodríguez: “Quienes promueven el aborto se endurecen en el mal y el pecado”

En referencia a quienes practican abortos, son asesinos que están quitando vidas inocentes y que toda vida merece respeto, por ello Jehová nos está dando tiempo para el arrepentimiento, porque él es misericordioso, expresó.

Rodríguez Maradiaga expuso que el amor espera siempre, sin límites, y que Jesús continúa llamando a la puerta incansablemente.

“Dios no se cansa nunca de esperar que dejemos el pecado. El amor no puede ser vencido por la obstinación, rechazo y resistencia”, resaltó.

Mencionó que el tiempo y amor hacen posible que se realice el plan de Dios que es amor. “Por eso esta cuaresma nos pide que dejemos lejos el odio, rencor, resentimiento y amargura, ahí no puede estar Dios, ahí nos hace higuera estériles e incapaces de amar”.

El purpurado aseguró que Dios continúa creyendo en el ser humano, esperando algo nuevo de cada uno de ellos.

“Hoy podemos decirle al Señor, ayúdanos a poner en práctica tu santa palabra y podamos dar frutos de amor y de vida, solo en ti Señor encontramos sentido y una alegría que permanece siempre”, añadió.

El cardenal recalcó que Dios es el Dios de la vida y que todo aquel que procura la muerte no es de Dios.

“Los legisladores que piensan que es un avance el aborto, que es la muerte del inocente, del que no puede defenderse y después se rasgan las vestiduras diciendo que no hay pena de muerte y ellos mismos sentencian a muerte al inocente, no pueden estar con Dios”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =