Cardenal Rodríguez: “Quien ataca y no tiene propuesta decente no merece el voto”

A esa conclusión llega el prelado de la Iglesia Católica en su homilía dominical, en referencia al apogeo político que ya cubre el ambiente en Honduras.

El cardenal hondureño y arzobispo del a Diócesis de Tegucigalpa dijo que lo que se está jugando no es simplemente una lucha entre partidos políticos, sino es el futuro de una Honduras mejor.

“Y una Honduras mejor no se hace con malos ciudadanos, se hace con los mejores y esta es una responsabilidad de cada uno”, expresó.

El cardenal subrayó que la población no debe dar su voto al candidato o candidata que no está guiado por los valores morales. «Hay que tratar de escoger lo mejor y luchar por el bien común”, arguyó.

Por otra parte, el arzobispo lamentó que algunos movimientos feministas hayan querido incendiar la catedral de México, una iglesia en Guadalajara y otra en Medellín, Colombia.

“Miren ustedes cómo el enemigo y demonio se sirve de ideologías, y esos signos son de absoluta irracionalidad, así como aquellos que creen que dañan a la iglesia escribiendo basura en la catedral, se dañan a ellos mismo”, apuntó.

Rodríguez mencionó que la fe cristiana dice claramente que todos son hijos de un solo Dios y, por consiguiente, si todos son hijos del mismo padre, son hermanos aunque se piense de distinta manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 12 =