Cardenal Rodríguez: «Muchos se llenan la boca diciendo soy cristiano ¿pero qué tipo de cristianos serán?»

El Arzobispo de Tegucigalpa, cardenal Oscar Rodríguez hizo un llamado a los candidatos que compiten en el presente proceso electoral a hacerlo con una conciencia limpia.

Rodríguez dijo durante la eucaristía dominical que “hay tantos hondureños que están compitiendo por una diputación, alcaldía o por la jefatura del Estado, que bueno que lo hagan limpiamente, con una conciencia limpia y que lo hagan desde el bien”. “Porque si lo hacen desde el mal, tarde o temprano se quedarán solos ante su conciencia y no se llevarán nada, más que el bien que han hecho o tristemente el mal que hayan hecho”, afirmó.

Rodriguez continuo “Ven y sígueme nos dice Jesús a todos y eso debe resonar en nuestro corazón. Muchos se llenan la boca diciendo soy cristiano ¿pero qué tipo de cristianos serán?”,  preguntó.

“Eres un verdadero cristiano o te vives engañando a ti mismo, lo importante es que permanezcamos abiertos a esa llamada interior”, insistió.

También cuestionó que “hoy se vive de una manera desenfrenada en busca del éxito y el bienestar material, pero, ¿cuánto dura y cuánto vale eso, en lo cual la humanidad pone su alegría?”.

“Hoy en la actualidad, tanta gente quiere la riqueza a como dé lugar, deshonestamente, traficando droga, robando donde sea y a eso ellos llaman tener vida de calidad. Aunque tuviesen toda la riqueza de este mundo, ¿serán felices de verdad?”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 17 =