Cardenal Rodríguez llama a liberarse de FALSOS DIOSES a los que se les podría estar dando culto sin percatarse

cardenal redemin


Y es que la mente humana tiende a dirigirse hacia lo teocrático cuando escucha hablar de dioses, sin embargo, el mundo gobernado por Satanás (1Juan 5:19) tiene de rodillas a millones de personas, por ejemplo en este momento con el fútbol, el afán por el dinero, el sexo, las drogas, entre muchos otros.

De ahí que el mensaje enviado por el cardenal Óscar Andrés Rodríguez sea muy oportuno, especialmente hoy.

“Todo lo que nos domina y nos quita la libertad interior puede ser un reyezuelo que nos quiere dominar; prometen una vida interesante feliz y prestigiosa que con frecuencia dejan un vacío terrible ”, expresó en parte durante la homilía dominical.

Rodríguez agregó. "Tantos hoy quizás no se van a acordar de Cristo Rey, pero si se van a acordar del rey Pelé o de cualquier futbolista de Qatar; no está mal, siempre que no los coloquemos por encima del Rey Jesús".

Recordando que una de las peticiones que hacemos cuando nos dirigimos a Dios en la insigne oración que nos enseñó Jesús es precisamente “que venga a nosotros su reino”.

Este día digámosle de corazón, señor acuérdate de nosotros en tu reino, acuérdate de esta pobre Honduras que quiere salir del subdesarrollo, de las ideologías que la tienen cautiva, que no permiten levantar los ojos hacia ti”, enfatizó el cardenal Rodríguez.

Siendo que, con su enseñanza, Jesús es, literalmente, el camino que nos conduce a la salvación, el cardenal dijo. “Cristo abre a nosotros un camino lleno de esperanza. Hoy quien reina en el mundo es la ambición del dinero (1Timoteo 6:10) y las multinacionales. No podemos dejarnos esclavizar por reyezuelos ni vicios", enfatizó el máximo jerarca de la Iglesia Católica en Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *