Cardenal Rodriguez invita a los hondureños a ser ciudadanos positivos en esta nueva etapa del país

cropped-maradiaga6

“Cada uno de nosotros tiene que ser un ciudadano positivo para que esta nueva etapa de Honduras sea positiva”, dijo el cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga en la misa de fin de año refiriéndose a la nueva administración gubernamental que tomará las riendas del país a partir del próximo 27 de enero.

El líder de la iglesia católica en Honduras dijo en su mensaje que este era el momento ideal para hacer un balance del año que ha pasado y para ver con propósito el año que comienza, e invito a los hondureños a comenzar por pedir perdón por las cosas que no hicimos y el amor que faltó, sin olvidar dar gracias a Dios por todos los beneficios hacia nuestras vidas, recordando que muchos hondureños murieron por diferentes razones durante el recién pasado año 2021, y destacó que llegar a un nuevo año es motivo para estar agradecido.

“Por eso comenzar un año nuevo nos recuerda que cada día nuestro es un tiempo que Dios nos regala para darle contenido, llenarlo de amor y hacer el bien”, dijo.

El Cardenal hizo énfasis en un lema para proponerse en este 2022 y es “no cansarnos de hacer el bien”. “Podemos proponernos que el año nuevo no pasará inútilmente”, externó el líder religioso.

Rodríguez exhortó que un año nuevo para el cristiano que debe significar la oportunidad de amar a Dios más, así como al prójimo, especialmente a nuestra familia y el país.

“Estamos en la víspera de que inicie un nuevo gobierno y no podemos ser simples espectadores”, reflexionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *