Dt.common.streams.streamserver 4 3

Cardenal Rodríguez: «Hay que pedir que responsables de elegir nueva CSJ, lo hagan con responsabilidad»

El Señor quiere justicia, paz y todo esto se puede alcanzar con la gracia de Dios,  fue parte del sermón pronunciado este sábado por el cardenal Óscar Andrés Rodríguez en la misa en honor a la Virgen de Suyapa en el inicio de las actividades de su 275 aniversario.

“Es por eso que hay que pedir que los responsables de elegir una nueva Corte Suprema de Justicia que lo hagan con responsabilidad y tomar las mejores decisiones que hagan que Honduras cambie su historia”, manifestó.

En un pueblo mariano como el hondureño no puede seguir reinando la violencia, el odio y la pobreza.  Haciendo hincapie en que María de Suyapa es la evangelizadora de Honduras, “tenemos una madre en el cielo que está dispuesta a responder nuestras peticiones”, manifestó.

Agregó que hay tantas personas marginadas, discriminadas y humilladas, pero la Iglesia Católica no le cierra las puertas a nadie, todos tenemos que peregrinar, caminar juntos y buscar en la fe y oración un cambio para Honduras.

“Somos una sola iglesia, por lo consiguiente somos hermanos, hijos de un mismo padre y debe de crecer el amor, en un pueblo mariano como el hondureño no puede seguir reinando la violencia, el odio y la pobreza”, destacó.

Indicó que los hondureños no podemos ser pasivos, el poder es para servir, recordó.

Señaló que en este año jubilar no le pongamos obstáculos al Espíritu Santo, en ese sentido recuerden que se camina hacia adelante y no para atrás, no podemos volver atrás y vivir viendo hacia atrás viendo de rencores, resentimientos, odio y con heridas no sanadas.

“Honduras no puede vivir infectada, debe de sanar y salir adelante, eso es lo que se espera para las nuevas generaciones, crecer en fe, esperanza, amor y caridad”, sostuvo.

María convoca a seguir adelante, en este tiempo de guerras que no se necesita, el mundo necesita paz y misericordia, apuntó.

Deja tu comentario