Cardenal: “el poder también pasa y vemos ejemplos en todo el mundo”

Imagen N24 2.0


El cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga brindó hoy la homología de cada domingo donde predicó la palabra de Dios a los hondureños y hondureñas.

“El poder ciega a las personas y piensan que van a estar ahí en la eternidad, pero el poder pasa también y vemos ejemplos en todo el mundo, pero no los queremos aceptar ni vivir” expresó Rodríguez.

También puntualizó que ya lo dice el evangelio: de qué le sirve al ser humano ganar todo el mundo si después pierde su vida en lo vacío y banal.

El cardenal enfatizó que vale la pena ordenar la jerarquía de valores y darle valor a lo que en realidad lo tiene que es el sentido de la vida, vivir una vida llena de sentido e indicó que esta solo se llena de sentido cuando hay amor, cuando se da amor, cuando se sirve con amor y cuando se hace el bien.

Rodríguez mencionó que uno de los riesgos que amenazan constantemente al ser humano es caer en una vida superficial, mecánica, rutinaria y no estar en vela esperando a Jesús.

“¿Quién es el que llama a la puerta?, Cristo resucitado que viene siempre y todos los días a nosotros y que vendrá definitivamente el día de nuestra muerte” dijo el cardenal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.