Caravana liberal llevó esperanza a todos los rincones del sector Rivera Hernández en San Pedro Sula

Decenas de liberales de la capital industrial del país, recorrieron durante varias horas los diferentes sectores que conforman la Rivera Hernández en una extensa caravana encabezada por el candidato a la alcaldía sampedrana, José Antonio «Toño» Rivera.

Los vehículos de los liberales, con música, banderas y juegos artificiales, permitieron a los seguidores del movimiento Yanista, transitar por las colonias Felipe Zelaya, 6 de Mayo, Alfonso Lacayo, Asentamientos Humanos, La San Vicente, La Sinaí, La Central, el parque de la Rivera Hernández y Cerrito Lindo.

Los habitantes de este sector, salieron al paso de la caravana, y en los cuales se reflejaron rostros de alegría y emoción.

El candidato a la alcaldía sampedrana, José Antonio Toño Rivera, manifestó que la reacción de los habitantes del sector Rivera Hernández, ante el paso de la Mega Caravana, es solo el reflejo de la esperanza que despierta el partido liberal y el movimiento que lidera el presidenciable Yani Rosenthal Hidalgo.

«El sector Rivera Hernández nos ha recibido con mucha alegría, hemos bajado de nuestros vehículos, para saludar a todo un pueblo que busca y necesita un cambio», detallo Toño Rivera.

A la caravana, asistieron los líderes del partido liberal en San Pedro Sula, diputados, integrantes de la fórmula a la alcaldía sampedrana por parte del movimiento de Toño Rivera y cientos de simpatizas de los colores rojo, blanco y rojo en el sector norte del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =