Capturan a tres asaltante que obligaron a su víctima a conducir su vehículo para darse a la fuga

239584180_1446141125760248_1319603729979642284_n


Tras una llamada de auxilio, un grupo de agentes de policía  lograron detener a tres supuestos integrantes de la Pandilla 18 en San Pedro Sula que se dedicaban supuestamente a la comisión de ilícitos de secuestro, extorsión y robo a mano armada.

Los tres sujetos ingresaron a una vivienda en la colonia Villa Olímpica en SPS, luego del robo, los delincuentes obligaron a uno de los residentes a conducir su propio vehículo a fin de darse a la fuga. 

La policía logró detener al vehículo en marcha y posteriormente decomisaron dos armas de fuego que portaban los sospechosos.

La persona secuestrada por los antisociales, es un ciudadano de 43 años de edad, originario de San Pedro Sula. El hecho sucedió a la altura del Bulevar del Este, frente a la residencial del Valle de SPS. 

Los delincuentes detenidos son un hombre de 21 años de edad, originario de La Lima, Cortés y residente en Colonia San Francisco, sector Planeta. 

Igualmente, un individuo de 23 años de edad, originario de La Lima Cortés y residente en Colonia San Francisco, sector Planeta. 

También fue capturado un joven de 19 años de edad, originario de Lima Cortés con residencia en la colonia  Rosario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.