Capturan a sospechoso del desaparecimiento de Enoc Pérez y asesinato de tres familiares del infante

Policía Nacional a través de la DPI, ha capturado a: Bayron Humberto Meléndez, supuesto implicado en la muerte de tres familiares del menor Enoc Pérez, el año pasado en Tela, Atlántida.

Enoc Pérez, un niño de 12 años, desapareció el 2 de diciembre de 2019 sin dejar rastro, luego que delincuentes asaltaran la casa de su abuelo y posteriormente asesinaran a su tío, Rubilio Arturo Pérez Cubas; a su abuelo, Israel Humberto Ramos Moscoso, así como a la niñera y vecina, Cindy Xiomara Castro Torres.

El 1 de diciembre de 2019, el último día que Karina Chinchila, madre del menor desaparecido, habló con su hijo «me extrañó que él no me escribió, le consulte que porque no había escrito y me respondió que no podía hablar que iba para el baño y eso ya era raro para mí”, dijo.

El Ministerio Público (MP) informaron el miércoles (30.09.2020) que en conjunto con cuerpos de investigación decomisaron un arma con la que supuestamente habrían asesinado Rubilio Arturo Pérez Cubas (abuelo), Cindy Xiomara Castro (niñera) e Israel Humberto Ramos Moscoso (tío) de Enoc Pérez Chinchilla, desaparecido desde diciembre de 2019. El crimen múltiple se produjo en el barrio Campo Elvir de Tela, Atlántida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *