Det Redemin

Capturan a pandillero supuesto responsable de haber dado muerte a agente policial


Se trata de un miembro de la Pandilla 18, capturado en los operativos registrados en la colonia Divanna de Comayagüela, capital de Honduras, a quien se le considera sospechoso de dar muerte a un agente policial.

El enfrentamiento se registró después de que un ciudadano “se refugió” en una posta policial en un populoso barrio de la capital hondureña porque supuestamente era “perseguido y amenazado a muerte” por miembros de la pandilla Barrio-18, informó el portavoz de la institución, Miguel Martínez.

miembro-de-la-Pandilla

“Los policías que estaban en la estación policial comenzaron a defender la posta de los mareros que dispararon contra la posta y la humanidad de los compañeros”, señaló el portavoz de la Policía hondureña.

Afirmó además que “uno de los disparos entró en el pecho de uno de los compañeros de la Policía Nacional”, que fue trasladado a un hospital privado de Tegucigalpa, donde falleció. El agente policial activo fue identificado como José Luis Armando Zambrano.

NOTA RELACIONADA:  Muere agente en ataque contra uniformados de posta policial de Tegucigalpa

Tras el ataque criminal un supuesto cabecilla de la Pandilla 18, con la insignia de la estructura criminal tatuado en su pecho, fue capturado para ser objeto de investigación.

collage

Según información en poder de las autoridades, este ciudadano fue uno de los que comandaba el grupo de gatilleros que abrieron fuego contra los agentes de la autoridad.

El arrestado fue trasladado a la Fiscalía correspondiente para proceder conforme a Ley por los múltiples delitos que se le imputan.

Deja tu comentario