Capturan a miembro de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas por supuesto tráfico de drogas

La Fiscalía local del departamento de La Paz reportó hoy la captura de un agente de investigación de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (Fnamp) por el delito de tráfico de drogas. 

El miembro de la Fnamp responde al nombre de Levi Arturo López Gonzales de 26 años de edad, originario de San Pedro de Tutule, La Paz.

Mediante seguimiento y vigilancia un equipo de agentes de investigación de la FNAMP se trasladaron hacia la Colonia Los pinos de la ciudad de La Paz a realizar vigilancia a personas que se dedican a la venta y distribución de drogas, y en la colonia antes en mención se le dio detención al agente. 

El capturado alias  “Levi”  es uno de los principales distribuidores y vendedores de droga en los diferentes barrios  y colonias  en el departamento de La Paz igualmente, es agente funcionario de la FNAMP asignado en San Pedro Sula. 

Durante la captura se le decomisó al agente de la Fnamp 48 envoltorios de plástico transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 104 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, 50  proyectiles sin percutir de calibre 9mm.

También dos teléfonos: un celular táctil marca Samsung color dorado y un Celular marca Huawei color negro y una motocicleta color negro y azul  con placa BBM 7158.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =