20230314 060954 0000

Capturan a mecánicos que llevaban el vehículo cargado de supuesta marihuana


En total fueron 788 libras las que les decomisaron

YORO. - Miembros de la Policía Nacional asignados en la Unidad Departamental de Prevención #18 (UDEP-18), en las últimas horas arrestaron a dos miembros de una banda delincuencial dedicada a la distribución y tráfico de drogas en los departamentos de Colón, Atlántida, Yoro y en otras regiones del territorio hondureño.

Entre los detenidos está uno de 20 años de edad, conocido como "Danier," originario y residente en el municipio de Saba, Colón.

El segundo es un hombre de 39 años de edad, también de oficio mecánico, a quien se le conoce como "Catalino," originario de Sabá, Colón y residente en El Cayo de la Sierra.

A los individuos las autoridades les suponen responsables de la comisión infraganti del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud de  la población del Estado de Honduras.

Según el reporte policial los dos sujetos ahora arrestados dentro de la estructura delincuencial a la que pertenecen, tienen el rango de "Ranfleros."

Al momento de su detención se transportaban en un vehículo típo  pick up, color rojo, modelo Sport, mismo que fue inspeccionado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI)  de inspecciones oculares.

Los agentes descubrieron y encontraron en el área de carga (paila) del automotor un total de 394 envoltorios envueltos en maskintape plástico transparente, conteniendo cada uno en su interior dos envoltorios plásticos transparentes con hierba seca supuesta droga alucinógena marihuana, para un total de 788 libras de la supuesta droga alucinógena.

Por lo anterior a los dos detenidos se les dieron a conocer sus derechos y el motivo de su detención, quienes junto a las evidencias decomisadas serán remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público (FMP), para continuar con el procedimiento enmarcado en Ley.

Antecedentes Policíales
Cabe señalar que "Danier," en fecha 24 de enero del 2021, fue detenido en el barrio la Pava de Tocoa, Colon por el delito de tráfico de drogas.

Deja tu comentario