Capturan a maestro de educación secundaria por la supuesta agresión sexual de una alumna 

20221028_153328_0000


TEGUCIGALPA.- Mediante labores de ubicación y vigilancia, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturan a un maestro de educación secundaria, por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de una alumna de 16 años.

El Departamento Contra Delitos Comunes se encargó de atender la denuncia, investigar el caso y efectuar la detención del imputado en la colonia Torocagua de Comayagüela.

Se trata de un maestro de un docente de 29 años, originario del departamento de Olancho y residente en la colonia El Carrizal de la capital.

El Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, ordenó el formal arresto del sospechoso en fecha 21 de octubre del presente año, por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales.

Al finalizar el procedimiento administrativo y darle a conocer sus derechos como detenido, la DPI lo puso a disposición del tribunal competente para que se proceda judicialmente en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *