Capturan a «jovencitas» que pretendían ingresar con droga en partes íntimas a cárcel de Ilama

20230122_142004_0000


  • Las dos mujeres de 21 y 28 años, y una menor de edad,  fueron sorprendidas en él área de escaneo, cuando se detectó que llevaban en esa parte de su cuerpo varios envoltorios ocultos

SANTA BÁRBARA. - Los rigurosos procedimientos de resguardo que desarrolla la Dirección de Control de Centros Penitenciarios continúa dejando resultados concretos encaminados a eliminar cualquier tipo de amenaza que pretendan generar las visitas de los privados de libertad, quienes en reiteradas ocasiones han intentado ingresar objetos prohibidos a las diferentes cárceles del país, informaron las autoridades.

Producto de esas acciones, explicaron que en las últimas horas agentes asignados a la unidad de escaner de la División de Control de Centros Penales han logrado requerir a tres feminas que intentaban ingresar drogas a la cárcel de seguridad de Ilama Santa Bárbara más conocida como El Pozo.

Las féminas fueron identificadas como Deyana de 21 años y Maralys de 28 años de edad, según han explicado los agentes las ambas son procedentes de la ciudad de Tegucigalpa tanto de las colonias Alemania, La Laguna mientras que la tercera fémina es una menor de edad quien es procedente de la Colonia La Pradera de San Pedro Sula.

Según han explicado los agentes de la DCCP las féminas llevaban ocultas en sus partes íntimas varios envoltorios que contienen en su interior supuesta droga la cual iba a ser entregada a los privados de libertad que se disponían a visitar, por lo que han sido requeridas y han sido puestas a la orden de la fiscalía de turno.

Deja tu comentario