Capturan a individuo acusado por el delito de parricidio en contra de Keily Hernández en Comayagua

Keily-Yamileth-Hernández


Acusado por el delito de parricidio mediante proceso legal competente este lunes agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional capturaron a un individuo en una acción policial ejecutada en un punto de esta zona central del país.

En el operativo de captura que se desarrolló en en la terminal de buses ubicada en el Barrio Abajo de Comayagua, Comayagua agentes preventivos procedieron a la captura de un ciudadano con las siguientes características físicas:

1. Sujeto conocido como "Santos" de 33 años de edad, originario de El Rosario, Comayagua y residente en barrio Buenos Aires de Siguatepeque.

Según documento judicial a él se le acusa de ser responsable del delito parricidio en perjuicio de Keylin Yamileth Hernández Castañeda de unos 19 años de edad.

Esta orden de captura fue emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Siguatepeque el 12 de febrero del presente año.

El informe policial detalla que la joven, recién graduada, fue asesinada de al menos 20 heridas producidas por arma blanca.

Este hecho sucedió en el barrio Buenos Aires número 1 del municipio de Siguatepeque, Comayagua, el día 8 de febrero de este año.

El cuerpo de la joven Keily Yamileth Hernández Castañeda, según informe preliminar del levantamiento cadáverico, presentaba al menos 20 heridas provocadas con arma cortopunzante y fue encontrado por su abuelo en la sala de su casa.

La joven recién se había graduado y laboraba en una ferretería ubicada en el barrio Carmen en la ciudad de Siguatepeque.

El sospechoso será trasfado al Juzgado que ordenó su detención para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.