1 20230606 153716 0000

Capturan a hombre que en riña de «bolos» mató a otro en Copán


En menos de 24 horas y mediante seguimiento y vigilancia, agentes preventivos de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), detuvieron al presunto responsable del homicidio de un ciudadano en la aldea Vivistorio, San José, Copán, supuestamente por riña en estado de ebriedad.

La captura de este ciudadano fue efectuada por los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ,en la aldea Vivistorio de San José, lugar donde se mantenía oculto luego de haber cometido el lamentable hecho.

Y es que, según versión de los vecinos, el hoy occiso el día Lunes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su victimario y en una discusión por un trago de licor el ahora detenido,sacó un machete y se abalanzó contra él hiriéndolo en reiteradas ocasiones.

El hombre le provocó la muerte de manera inmediata, y luego se dio a la fuga.

En ese sentido, los funcionarios policiales comenzaron con una ardua búsqueda e investigación hasta dar con el paradero de este individuo de 44 años de edad, originario de San Nicolas Copán, y residente en aldea Vivistorio San José, Copán.

La UDEP-4 sigue duplicando esfuerzos y acciones de búsqueda y ubicación de ciudadanos implicados en hechos violentos y delitos, poniéndolos a disposición de los juzgados correspondiente para que respondan por los actos cometidos y que así ningún hecho quede en la impunidad

Deja tu comentario