1 20230604 113006 0000

Capturan a comerciante que había evadido la justicia por más de 14 años 


El Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Nacaome, Valle, lo solicitó desde el 16 de junio del 2009

VALLE.- En respuesta a una orden judicial, funcionarios de la Policía  Nacional capturaron a un sujeto, tras evadir justicia por más de 14 años, por la presunta comisión del delito de homicidio. 

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), reportaron la detención del sospechoso en el barrio Polivalente, del municipio de Langue, quien tenía varios días de realizar un trabajo de seguimiento y vigilancia.

Se trata de un comerciante, de 59 años, originario y residente en el mismo lugar donde se efectuó la actividad policial.

El documento judicial establece que al sospechoso se le supone responsable de haber cometido el delito de homicidio en perjuicio de  Faustino García Ortiz. 

Por lo anterior, el Juzgado de Letras Sección Judicial de Nacaome, ordenó su formal arresto en fecha 16 de junio del 2009.

Los agentes de la DPI, pondrán al imputado a disposición del Juzgado que lo solicitó para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.

Deja tu comentario