Capturan a acusado cuando andaba prófugo de la justicia por la muerte de suboficial de policía

Un hombre acusado de dar muerte a un funcionario policial fue detenido en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional mediante operativo ejecutado en el barrio Las Brisas, Las Lajas, Comayagua.

El detenido es un sujeto de 57 años de edad, originario de La Libertad, Comayagua y residente en aldea Quebrada Amarilla, San Luis, Comayagua.

Contra él existe una orden de captura pendiente por los delitos de homicidio en contra del Clase I de Policía Wilson Noé Romero y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un agente de policía.

Referida orden judicial fue extendida por el Juzgado Segundo de Letras seccional de Comayagua el 4 de agosto del 2009.

Este hecho criminal ocurrió en el año 2009 en la aldea Quebrada Amarilla de San Luis Comayagua, en el momento en que se disputaba un encuentro de fútbol en el campo local.

Pará esa fecha, los agentes llegaron al lugar tras recibir denuncia de que varios individuos ingeridos de bebidas alcohólicas hacían disparos al aire.

Una vez en el sitio, sin mediar palabra los agentes policiales fueron recibidos por el imputado a disparos producidos por arma de fuego, luego del hecho, éste se dio a la fuga.

El detenido fue puesto a la orden del Juzgado competentes para continuar con el proceso que conforme a ley corresponde.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *