Honduras Noticias 247 Hn Img

Capturan a abogado acusado de asesinato en la capital


Un abogado fue capturado recientemente por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la capital, por suponerlo responsable del delito de asesinato.

Se trata de un hombre de 32 años de edad, quien luego de tres días de seguimiento y vigilancia fue capturado en la colonia El Carrizal de Comayagüela.

Al momento de la detención, el profesional del derecho cuando observó la presencia policial trató de salir huyendo y le disparó a los agentes policiales, resultando uno de ellos con una lesión en su estómago, además de daños a la patrulla. 

El arma decomisada fue un revólver calibre 22 mm y 08 cartuchos percutidos, que quedarán como evidencia constitutiva de los delitos flagrantes de atentado, daños y porte ilegal de arma de fuego.

WhatsApp Image 2022-11-12 at 11.13.25 AM (1)

La captura obedece a una orden emitida, por el Juzgado de Letras de lo Penal del departamento de Francisco Morazán, en fecha 28 de octubre del presente año por el asesinato José Luis Escoto Meza, el pasado 26 de julio del 2021, en la calle principal de la colonia Iberia de la Comayagüela.

Deja tu comentario