Capturan a 11 sospechosos del asesinato de tres aficionados en las afueras del Estadio Nacional

det partido 2


La captura se dio mediante allanamientos realizados por la Policía Nacional, los detenidos niegan que hubieran tenido alguna participación en esos hechos violentos.

Luego de varios allanamientos realizados en la ciudad capital y en la zona Sur del país, la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y bajo la asesoría técnico jurídico del Ministerio Público, capturó este viernes a 11 sospechosos del asesinato de tres aficionados, quienes murieron en los disturbios ocurridos en las afueras del Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino.

Como recordarán, el lamentable crimen ocurrió previo a un encuentro deportivo entre las barras de los clubes Olimpia y Motagua, el pasado 17 de agosto del presente año. En la revuelta de ese fatídico día, fueron 11 las personas que resultaron heridas y las tres víctimas mortales, identificadas con los nombres de Beliz Antonio Baquedano Méndez, David Antonio Zepeda Zúniga y Carlos Fernando Alvarado Meza.

Debido a éstos acontecimientos la DPI inició con las investigaciones a fin de recolectar indicios e identificar a los supuestos responsables, quienes fueron arrestados en los siguientes lugares:

1- En el barrio Guadalupe de Choluteca fue detenido un sujeto de 21 años de edad

2- En el barrio Sagrado Corazón de Choluteca se detuvo a un sospechoso de 24 años de edad, conocido en el mundo criminal como "El Chino".

3- En el barrio Cortijo de Choluteca se detuvo a un individuo de 21 años de edad, conocido en el mundo criminal como "Benjamín".

Mientras que los detenidos en la capital son:

4- En la colonia Suyapa de Tegucigalpa, fue arrestado un individuo de 21 años de edad

5- En la colonia Los Pinos de Comayagüela fue detenido un ciudadano de 21 años de edad, conocido en el mundo criminal como "Charly".

6- En la colonia Australia de Comayagüela fue capturado un individuo de 21 años de edad, conocido en el mundo criminal como "Pelo Lindo"

7- En el barrio Santa Cecilia de Comayagüela se arrestó a un ciudadano de 18 años de edad, conocido en el mundo criminal como "El Negro".

8- En la colonia Cerro Grande de Comayagüela fue detenido un sujeto de 28 años de edad, conocido en el mundo criminal como "Arroz".

9- En la colonia El Carrizal fue capturado un ciudadano de 20 años de edad, conocido en el mundo criminal como "Michi".

10- En Reparto Abajo de Tegucigalpa fue arrestado un individuo de 30 años de edad, conocido en el mundo criminal como "Pangola".

11- En el barrio Buenos Aires de Tegucigalpa fue capturado un ciudadano de 21 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.