Capturado sospechoso de accidente vial que provocó la muerte de dos personas en Puerto Cortés

Imagen N24 (19)

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #5, reportó la captura de un ciudadano con orden judicial pendiente por suponerlo responsable de los delitos de conducción temeraria, homicidio imprudente y lesiones imprudentes.

La acción fue ejecutada debido a que días atrás en el barrio El Porvenir de Puerto Cortés, se suscitó un accidente de tránsito en el que dos personas perdieron la vida y siete más resultaron con lesiones de gravedad.

Según el reporte policial, la captura se realizó mediante trabajos de investigación por agentes encargados del caso, mismos que obtuvieron la autorización judicial para ejecutar la detención.

Misma que fue realizada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados al Distrito Policial 05-01.

Se trata de un sujeto de 36 años, originario de San Pedro Sula y residente en el municipio de Puerto Cortés.

Por lo anterior y como lo establece la ley, esta persona será puesta a la orden del ente judicial que ordenó su formal arresto para que se continúe el debido procedimiento legal.

La Policía Nacional exhorta a la población hondureña a continuar practicando la cultura de la denuncia, además de brindar la colaboración necesaria a la Policía Nacional, ya que, dicha acción provoca la mejora de respuestas inmediatas ante un hecho delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 5 =