Estadio Redemin

Capturado sospecho del crimen de joven aficionada al Real España en cercanía del estadio


Esta información fue confirmada por el propio director de la Policía Nacional, Comisionado General, Gustavo Sánchez.

“Queremos anunciar que hemos capturado al principal sospechoso, es Brayan Josué Pineda Enamorado, 30 años, de oficio pintor automotriz, quien es originario y residente de San Pedro Sula, a quien lo suponemos responsable del delito de homicidio”.

El comisionado general de policía, Gustavo Sánchez indicó que tanto el sospechoso como otra persona que le acompañaba, habían sido objeto de un atentado, en cuya respuesta, presuntamente, habría desembocado la tragedia para la familia de la joven Keyri Grisel García Bayde.

Captura KEY - copia

Sánchez afirmó que la Policía de Investigación, a través de la sección e crímenes violentos, habían ejecutado la anunciada captura tras orden de captura emitida por el Ministerio Público, según confirmó.

“Se está investigando si pertenece o es miembro de alguna barra (de aficionados) y estamos investigando también si la motivación de este lamentable incidente tiene que ver por la defensa de los colores o si es alguna otra situación”, dijo.

SEGÚN LA FAMILIA DE PINEDA ENAMORADO, HABRÍAN RECIBIDO LA SIGUIENTE AMENAZA: “te gusta matar niña de 15 año ahora vas a sentir lo q esa familia siente a perder una muñequita ya sabe donde vivi ya conozco a tu hija ahora bamo por ellaatt escuadron de la muerte andamo todo sector satélite vijiando a tus cómplices ya se mas información tuyaya se como te dice asi q tenes 2 obsione te entrega a la policía o te matano a tu nena asi q abusado ponete tenes 24 hora para q te entre y apartir de orita te esccrimo de colo”, dice textualmente el mensaje que habrían recibido.

Desu parte el jefe policíal afirmó que también cuentan con declaraciones testificales que involucran al detenido en el crimen, el oficial también afirmó que cuentan con datos técnicos y científicos.

“Como ustedes saben muy bien, ya el homicidio no está de manera infraganti y por lo tanto la DPI, con sus capacidades que tiene y de las que está investido, logró que se emitiera una orden de captura con estos fines”, agregó.

Deja tu comentario