Capturado en Gracias a Dios por atentar contra la vida de primo de malograda exdiputada Haylock

En obediencia a una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, sobre un tiroteo en el barrio El Centro de la ciudad de Puerto Lempira, la Policía Nacional le dio detención a un sospechoso del delito de tentativa de homicidio.

Según la información recabada la persona herida, es familiar de la exdiputada Carolina Echeverría Haylock,  a quien lamentablemente le quitaron la vida en días anteriores.

La víctima fue identificada como Ricky Haylock, quien de inmediato trasladado hacia un centro asistencial para que le brindaran la atención médica necesaria, asimismo, la Policía continuó la custodia policial para proteger su vida.

Cabe mencionar que en avances contra el hecho criminal en el que perdió la vida la exdiputada, este día se logró captura de un sospecho de haber participado en ese crimen.

La Policía Nacional demuestra que brinda respuesta inmediata y contundente en delitos contra la vida y todos aquellos que pretendan flagelar la seguridad hondureña.

((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((())))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Atentan contra primo de la malograda exdiputada Carolina Echeverría Haylock

En las últimas horas ha trascendido de un atentado contra la vida de  Ricky Haylock en pleno centro de Puerto Lempira.

Ricky  según trasciende sería primo  de la exdiputada hondureña Carolina Echeverría Haylock, asesinada el 26 de julio en la capital de la República .

Testigos han revelado que la víctima se conducía en un vehículo tipo Pick Up cuando recibió  al menos cuatro impactos de bala, y según se conoció su  estado de salud es reservado.

La información que se maneja a esta hora es que un hombre  habría sido quien atentaría contra Ricky Haylock.

El atentado contra el primo de Carolina Echeverria surge unas horas después que los Juzgados de Tegucigalpa dictarán detención judicial contra Dennis Abel Ordoñez García sindicado de participar en el crimen contra la ex parlamentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + seis =