Capturadas dos féminas que explotaban sexualmente a su hermana de 10 años

Imagen N24 (3)

Funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron a dos mujeres, por explotar sexualmente a su hermana de 10 años.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabaja de manera permanente para identificar y capturar a todo sospechoso de cometer ilícitos que afectan a grupos vulnerables, entre ellos menores de edad.

Fue así que un equipo del Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas, requirió a las imputadas en la aldea La Cañada, Talanga, Francisco Morazán.

Las sospechosas son dos amas de casa de 21 y 29 años, originarias y residentes en el mismo lugar de la actividad operativa.

A ellas se les ejecutó una orden judicial girada el 6 de abril del presente año, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

La orden establece que se le siguen diligencias, por suponerlas responsables de la comisión del ilícito de explotación sexual de menores.

Según las investigaciones, la víctima estaba al cuidado de sus hermanas y desde hace seis años la venían comercializando sexualmente.

Por lo anterior, las capturadas están a disposición del tribunal que ordenó su formal arresto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − quince =