Indiviuos

Captura de tres supuestos miembros de banda criminal «Fran Pacheco» en Olancho

Tegucigalpa_ En la aldea La Sosa del municipio de Catacamas, Olancho  La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado  DIPAMPCO en coordinación con la División de Seguridad al Transporte Urbano (DSTU) y la Policía Nacional a través de la UDEP y UMEP 15,  capturaron a tres suspuestos miembros de la banda delictiva, conocida como los «Fran Pachecho» realacionados a delitos de alto impacto.

Los detenidos, Marlon Humberto Acosta Medina, Armando José Bonilla Díaz y Héctor Inael Romero Herrera, acusados de venta y distribución de drogra, asi como actividades del sicariato.

Se les incautó un fusil de asalto M-16 con cuatro cargadores, incluido uno conocido como caracol, más de 140 proyectiles sin percutir, dos armas cortas con ocho cargadores y más de 70 proyectiles sin percutir. Además, se decomisaron dos teléfonos celulares, un vehículo tipo camioneta y varios paquetes de marihuana.

Las investigaciones señalan que estos sujetos estan involucrada en homicidios, tráfico y distribución de drogas, así como en el ingreso ilegal de armas de fuego al país. Estos delitos mantenían atemorizados a los habitantes de la zona de Olancho, motivo por el cual se les seguía la pista desde hace algún tiempo.

Con estas capturas, se espera disminuir la incidencia delictiva en el sector y se ampliarán las investigaciones para detener a otros miembros de la banda Frank Pacheco.

Deja tu comentario