Capitalinos se toman Polideportivo porque aseguran que no los quieren vacunar y denuncian descontrol

Este martes un grupo de capitalinos que les tocaba inocularse en el centro de vacunación del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) han tomado la decisión de tomarse el portón de dichas instalaciones, porque según estos no los quieren vacunar contra el Covid-19 por mala organización con la lista de citas.

Una hondureña que tenía cita para inocularse y que estaba desde las 11 de la noche de ayer dijo que no la habían atendido aunque ella tenía cita para ese día.  “Es una burla para el pueblo yo hice mi cita en línea y dice que me toca hoy, estoy desde las 11 de la noche de ayer y no me han querido vacunar. Por eso nos hemos tomado el portón, porque o somos todos o no somos nada”, expresó.

Según otra ciudadana propietaria de una funeraria, esta había madrugado con sus empleados para inocularse, ya que están en el grupo priorizado a vacunarse este martes, sin embargo, por no estar asociada a una organización de funeraria no los quisieron inocular.

La toma hasta el momento están retrasando el proceso de vacunación y se reportan enormes filas de vehículos y personas que buscan vacunarse contra el virus. 

Por su parte, los ciudadanos indignados aseguran que no suspenderán la toma hasta que los vacunen a todos.

Cabe resaltar que hoy les corresponde la vacunación a empleados del SANAA, policías y militares y personal de funerarias en el Polideportivo de la UNAH, pero la mala organización deja nuevamente malestar en la población que busca recibir la tan ansiada vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =