Cantante Nio García amenaza con demandar a David Chávez por violación a derechos de autor

principal_nio-garcia


El distanciarse de la juventud le podría estar jugando una mala pasada el diputado nacionalista David Chávez, quien habría utilizado un tema súper reconocido por los “milenians”, para incluirlo como tema e acompañamiento en su campaña política.

Ahora que el mundo es como una cuartería con paredes de cartón, no tardó en llegar a los oídos del cantante lo que estaba sucediendo en Honduras con su canción, por lo que a través de Twitter, el artista no descartó llegar hasta instancias legales, ya que dijo que "está investigando" en Honduras el uso de su tema sin su permiso, lo que violenta los derechos de autor.

Para desgracia de Chávez, el artista reveló que odia la política, no sabemos si por extensión también a los que viven de ella. Sin embargo, sí es de reconocer un punto filosófico al respeto. “Odio la política y los colores de partidos que dividen una sociedad, mi música es para el pueblo no para el gobierno", apuntó de forma tajante.

Nio García, es un cantante de música urbana. Nacido el 3 de abril de 1989 en San Juan, Puerto Rico, bajo el nombre de pila como Luis Antonio Quiñones García

Sus primero pasos en el mundo del arte, fueron como bailarín, esto a los 15 años, más tarde, en 2012 formar parte de la industria del género urbano, convirtiéndose en parte de la compañía Flowmusic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.