¿Canillera? Ministros guardan silencio ante convocatoria a evaluación

gabinete redemin


Para este sábado, la Presidente Xiomara Castro, convocó a su Gabinete de Gobierno y ministros, para someter a una evaluación la gestión realizada por cada uno de ellos durante el primer año de administración, acción que mantiene a los funcionarios en completo silencio ya que, a pesar de ser buscados para obtener alguna reacción, nadie asoma por ninguna parte.

Entre los ministros con los que se ha tratado de conversar se encuentra la Secretaria Finanzas, Rixi Moncada. Asimismo, el ministro de la Presidencia, Rodolfo Pastor y al titular de la Secretaría de Energía, Erick Tejeda.

Similares intentos hubo con el Ministro Director del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Marlon Ochoa; el titular de la Secretaría de Salud, José Manuel Matheu.

También, el ministro de la Secretaría de Educación, Daniel Esponda, incluso el ministro de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), José Manuel Zelaya Rosales.

Un comentario en «¿Canillera? Ministros guardan silencio ante convocatoria a evaluación»

  1. Y quien va a calificar la gestión de cada ministro de este gobierno?, si el currículo que presentaron es que eran quema llantas y destructores de los bienes privados, y otros vagos políticos (nunca fueron gaseados) como los secretarios de la presidencia y otros que prestaron sus medios de comunicación para sembrar el odio y polarizar la sociedad hondureña. Y si salen aplazados en su gestión, van a pedir revisión de exámenes como los postulantes a magistrados a la CSJ, o le van a llorar al dueño de Libre el seudo líder Mel Morazán como lo llamo el ministro de sedesol para el 15 de sept del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *