Candidato alcalde de SPS podría quedar ‘rostizado’ políticamente por extraña venta de embarcación

En un atracadero de Chivana, jurisdicción del municipio de Omoa, departamento de Cortés, la Dirección Policial de Investigación (DPI) y la Policía Nacional realizaron una inspección a una embarcación supuestamente propiedad de Geovanny Fuentes.

La embarcación se encuentra a nombre de Roberto Contreras pese a que se supone que desde hace algún tiempo la habría vendido al antes mencionado. Abogados de Roberto Contreras manifestaron que dicha transacción se hizo en legal y debida forma.

El bien incautado es una lancha de nombre EXFOREST S. A., color blanco con azul, año 2002, valorada en unos 100 mil dólares.

Según el informe policial, “el decomisó se realizó como parte de una línea de investigación que se lleva en relación a un hecho ocurrido el pasado jueves 16 de septiembre del presente año, en el departamento de Gracias a Dios, donde siete personas salieron heridas por arma de fuego”.

La lancha será puesta a disposición de la Fiscalía del Crimen Organizado (FESSCO) quien determinará lo que prosigue en relación al caso.

Como recordarán, Fuentes fue encontrado culpable en una Corte de Nueva York por los delitos de lavado de activos y conspirar para introducir droga en los Estados Unidos de América.

NOTA RELACIONADA:  Video: Roberto Contreras denuncia a Armando Calidonio por campaña sucia

Este operativo policial ha despertados suspicacias entre algunos lectores, al considerar como “sospechoso” que justo después que el empresario Contreras realizara una denuncia contra el alcalde sampedrano aparece esto.

Lo cual hace recordar que hace algunos años, cuando Contreras también realizara una serie de denuncias en contra de la municipalidad sampedrana, también resultó objeto de cierre su negocio de comidas rápidas.

Claro, ambas acciones pueden ser resultado de coincidente casaualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 10 =