Candidato a diputado por el PSH dice que la mejor opción a la Presidencia es Yani y Toñito a la alcaldía

Captura alfred toñito

Contundente el abogado y periodista Alfredo Alvarado Ardón quien figura como aspirante a una diputación por el Partido Salvador de Honduras (PSH), en el departamento de Cortés, a pesar que exigió que su nombre fuera retirado de las planillas, al disentir en la forma en que fueron estructuradas.

De ahí que ha hecho público su apoyo total al aspirante liberal a la alcaldía sampedrana, José Antonio Rivera. De igual forma expresó su opinión en cuanto a que considera al Presidenciable liberal, Yani Rosenthal, como la mejor opción a ocupar la primera magistratura del Estado.

“Es oportuna la aclaración. Yo apoyo a José Antonio Rivera, Toñito Rivera porque es mi amigo personal; pero yo pertenezco al PSH, ese partido lo tenemos que rescatar, pero sí apoyo a Toñito Rivera contundentemente y eso lo puedo decir aquí y en donde sea”, aclaró Alfredo.

En cuanto a su apoyo a Yani Rosenthal dijo. “Yo no conozco personalmente Yani Rosenthal, pero vi el plan de gobierno y pienso que en eso es en lo que tenemos que basarnos. Los hondureños tenemos que poner una lupa y ver los pros y los contras, ya es hora que el elector sea eso y no un simple votante, no un simple borrego”.

“Hay que ser analítico y hay que ser crítico, yo digo aquí la opción que nos queda es votar por Yani Rosenthal, definitivamente”, expresó de forma tajante.

También aclaró que es una decisión muy personal la que ha tomado. “Esta decisión es mía, personal, pero también de muchísima gente que ha venido apoyándome en el partido; entonces la decisión la tomé yo, obviamente, porque nuestras decisiones en la vida son personales”.

“Pero recordemos que en alguna medida influimos en la gente que nos sigue, en la gente que simpatiza con nosotros. Y mucha gente nos ha dicho ha hecho bien y dice, bueno yo también voy para allá”.

“Porque la gente necesita también una inducción, la gente con un poco de análisis sabe qué es lo que le conviene y que no le conviene al país; y en este caso pues tenemos que estar claros en lo que nos conviene realmente como país”, afirmó.

Para finalizar expresó que no ha sido invitado al cierre de campaña del Partido Liberal este domingo en San Pedro Sula, pero que si lo invitan con mucho  gusto asistiría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × dos =