Candidato a diputado del PSH denuncia robo de su página de Facebook por el mismo PSH

Captura denucnia gomez

El aspirante a diputado suplente en el departamento de Cortés, por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Pablo Gómez, denuncia que Salvador Nasralla le habría robado la página de Facebook que creó desde hace ocho años y en donde publicaba toda su actividad política.

“En este momento me siento muy indignado porque realmente viene manejándose desde el 2016, no es de ahorita y gracias al alcance de las publicaciones obtuve más de 126 mil seguidores en esa página”.

Gómez refirió que llegó a ser la página más grande en apoyo al ingeniero Salvador Nasralla, solo superada por la del propio Salvador y la de Iroska. “Y realmente me fui de espaldas cuando veo que ya no tengo acceso a mi propia página”, relató el afectado.

Desde luego que la denuncia no está sobre un camino de flores, también tiene sus críticas.

“Y como todos sabemos, esto solo se puede dar cuando jaquean el perfil de una persona; y en este caso pues la tiene el mismo Partido Salvador de Honduras”, lamentó.

Dijo que la página se mantiene como el mismo nombre “Salvador Nasralla somos todos” y que el nombre no se puede cambiar, como tampoco se pueden eliminar las publicaciones, por lo que allí se encuentran toda la información desde hace mucho tiempo atrás.

El señor Gómez manifestó que habló tanto con la señora Iroska, como con Salvador y que ambos le manifestaron que ellos no se daban cuenta. Por lo que al no encontrar respuesta, él ha decidido proceder por la vía legal.

“Como yo le dije en un audio que ya lo tienen los abogados que van a llevar este caso y en donde yo le digo que si pensaban ocupar la página me la hubieran pedido, que yo se las cedía, pero no de la forma en que lo hicieron”.

Según información con al que cuenta el aspirante a diputado, son unas 700 páginas de redes sociales en torno a la figura de Salvador Nasralla que decidieron unificarlas.

Por su parte una fuente del PSH reveló a noticias247.hn que lo que están haciendo es que se respete la marca y por lo tanto solicitaron a facebook que todas las páginas relacionadas a Nasrala fueran bloqueadas y les  pasarán  el manejo a ellos.

También indicó que a cada duelo de estas páginas en tiempo y forma se les envió la comunicación vía correo electrónico y telefónico para que les cambiaran los nombres a las mencionadas páginas y no lo hicieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + cuatro =