Cancillería confirma solicitud de extradición para UN POLÍTICO hondureño

Captura Cancillería

La Cancillería remitió a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) comunicación oficial de la Embajada de Estados Unidos, solicitando formal arresto de un político hondureño.

Aunque no se especifica el nombre del personaje, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Honduras (Cancillería), remitió a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) comunicación oficial de la Embajada de Estados Unidos, solicitando formal arresto de un político hondureño.

«La Cancillería de acuerdo a ley ha remitido a la CSJ comunicación oficial de la Embajada de los EEUU, solicitando formal arresto provisional de un político hondureño con el propósito de extradición a los Estados Unidos de América», señalan en una publicación de Twitter.

Con el texto de “UN POLÍTICO”, la misma institución deja abierta la compuerta para que comiencen rodar toda suerte de suspicacias, algunas considerando que se trataría del pez más gordo que luce en la ‘pecera’ de la corrupción criolla.

Otros dicen que no, ‘que es aquel que…’ mientras que otros dicen estar seguros ‘que se trata de aquel que dijo esto o aquello’, total que medio mundo en ascuas, por lo tanto no comer ansias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − quince =