Canadá queda eliminado del Mundial de Qatar

Canadá queda eliminado del Mundial de Qatar

Croacia goleó 4-1 a Canadá en el Estadio Internacional Jalifa por la segunda jornada del Grupo F del Mundial Qatar 2022. Con este resultado, los norteamericanos quedaron sin chances de lograr el pase a octavos de final del torneo. Los europeos, por su lado, son punteros (por goles a favor) junto a Marruecos, que ganó más temprano a Bélgica.

Los canadienses arrancaron ganando con gol madrugador de Alphonso Davies (02′): el primero en toda su historia mundialista. Pero los de Luka Modric despertador y terminaron remontando con mucha contundencia. Andrej Kramaric (36′ y 70′), Marko Livaja (44′) y Lovro Majer (90′+4) anotaron los tantos del último subcampeón Mundial.

Y es que el conjunto canadiense ha perdido sus dos compromisos jugados hasta ahora, recordar que el primer encuentro ante Bélgica cayeron 1-0.

Los canadienses son últimos en el grupo F sin unidades, mientras que Croacia y Marruecos empatados con 4 puntos y Bélgica en la tercera posición con tres unidades.

La última fecha de este grupo se disputará el jueves 1 de diciembre a las 9:00 a.m. y los juegos son Canadá vs Marruecos y Croacia vs Bélgica.

El lado positivo para Canadá es que por fin logró anotar gol en una justa mundialista luego de no golear en su primera presentación en México en 1986.

Deja tu comentario