Campo de fútbol de la colonia Jerusalén convertido en botadero de lodo y escombros

Muy molestos se encuentran los vecinos de la colonia Jerusalén del municipio de La Lima, porque el alcalde de ese término les convertido en un basurero su campo de fútbol.

Por cierto que ese no es el único caso en el municipio, por que se ha conocido que lo mismo sucede con canchas deportivas tanto en la ciudad como en los ex campos bananeros.

Y es que el problema de La Lima no es solo uno, sino muchos y todos muy grandes. Entre ellos es que no cuenta con tierras ejidales, toda la vastedad de tierras ociosas, porque no todos los excampos bananeros siguen siendo cultivados, son tierras privadas.

Entonces el gobierno local no cuenta con terrenos en donde depositar toda la enorme cantidad de lodo y escombros, que salen desde los lugares que fueron inundados, si agregado tomamos en cuenta que La Lima en su totalidad resultó inundada, por lo tanto encontrar un lugar en dónde depositar todo estos residuos definitivamente en muy complicado.

De tal modo que los vecinos de la Jerusalén, como de los demás lugares en donde se están haciendo estos depósitos, lo que les queda es tener un poco de paciencia, recordando que aún se está en categoría de emergencia y en La Lima aún hace falta mucho por hacer.

Como pinta el panorama, lo más seguro es que todo este año los vecinos van tener que soportar esta situación, porque si el gobierno limeño ya estaba en un situación financiera precaria antes de las inundanciones , ahora mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *