Campana y Molina, argentinos del Marathón vienen con la ilusión de salir campeones

lucas

“Muy contento por esta nueva oportunidad, espero estar a la altura y nos vaya super bien en el torneo. Estoy acostumbrado a jugar fuera casa, será bonito”, dijo el atacante Lucas Campana, al hablar sobre su llegada al Marathón.

El sudamericano de 28 años mencionó que en el equipo San Martín de San Juan hizo ocho goles, de allí salió a Perú donde jugó con el Sport Boys, pero solo pudo estar tres meses.

“No tuve la continuidad que esperaba, pero conseguimos el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana después de 21 años”.

Campana se describió como un delantero que tiene movilidad, va bien con el juego aéreo y no da ningún balón por perdido. “Grito los goles de lo más profundo del corazón, espero gritar muchos acá”.

Mientras el defensa Braian Molina, señaló que viene entusiasmado de hacer un buen torneo. “Contento de defender estos colores, ojalá hagamos un buen año”.

El jugador de 26 años, explicó “llevó varios años jugando fútbol por diferentes países, contento de venir a Honduras. Es bueno para mi carrera y como defensor poder aportar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 3 =