Campamento El Durazno un sitio perfecto para disfrutar en familia a unos minutos de Tegucigalpa

n24 7708 x 470 (6)

Este bello lugar posee un clima agradable, ubicado a tan solo unos minutos de Tegucigalpa,unos metros antes del Parque Nacional la Tigra, destaca este lugar ideal para salir de la rutina y recargar energía, Campamento El Durazno donde puedes disfrutar con familia y amigos, lleno de naturaleza pura, paisajes hermosos, y un clima agradable.

Este bello lugar esta ubicado a tan solo unos minutos de Tegucigalpa, un rinconcito donde se puede divagar la mente y olvidar por un momento de todo, en medio del excelente clima y paisajes que prevalecen en esta zona.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 10.07.21 AM (1)

Entretenimiento

Campamento El Durazno, te espera con cabañas rústicas en medio del bosque, un mirador espectacular, camping con tienda de acampar incluidas juego para niños, lagunas con lanchas y una imponente cascada, donde puedes llevar alimentación y mascota para disfrutar de un buen fin de semana.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 10.07.20 AM

Para los exploradores de la naturaleza, ofrece senderos gozando de la diversidad de la flora y fauna que ofrece la madre naturaleza en este confortante lugar, con un clima fresco y nublado capaz de relajar a cualquiera.

La seguridad está a cargo de los funcionarios de turismo, a la vez incitan a la población a promover la cultura de la denuncia ante cualquier situación que se pueda suscitar.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 10.07.18 AM (2)

La Policía Nacional y Noticias 24/7 le invitan a vivir una sana aventura en Campamento El Durazno, donde podrás pasar momentos en conexión con la naturaleza, siempre usando las medidas de bioseguridad para prevenir la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + uno =